Suscríbete y recibirás gratis una barrita de raw chocolate (chocolate crudo)



0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Luce cuerpo este verano

La pasta Raw Pasta ayuda a adelgazar y eso siempre es buena noticia, especialmente al acercarse el verano. Este producto no contiene grasas, azúcares ni gluten y además es muy bajo en calorías para perder peso de forma fácil y rápida, a tiempo para el verano… ¡Con Raw Pasta sí es posible! Los productos de Raw Pasta sólo tienen 6 calorías por cada 100 gramos, y están hechos con una fibra alimentaria de origen vegetal llamada glucomanano. Es el producto perfecto para adelgazar, con resultados garantizados y científicamente probado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

El glucomanano

Raw Pasta está hecha a base de glucomanano, una fibra nutricional de origen vegetal que se extrae de la planta de Konjac. El glucomanano hace que tengas el estómago lleno durante más tiempo, sintiéndote saciado y reduciendo así el apetito. Por eso también llamamos a nuestra pasta Slimpasta.

¡Pasta para lucir tipo rápidamente!

¿Quieres pasar un verano agradable manteniéndote en tu peso de forma fácil y rápida? Pues has venido al lugar adecuado. Pásate a nuestra Raw Pasta para lucir tipo este verano antes de que sea demasiado tarde.

¿Tienes alguna pregunta, o quieres más información sobre nuestros productos? Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.